¿Que calidad es la idónea para mi caja de cartón?

En este artículo vamos a intentar dar respuesta a la primera pregunta que le surge a todos los clientes. Para ello vamos a basarnos en las calidades que os ofrecemos.

Canal micro (1.5mm): Es usado para cajas pequeñas, donde queremos buscar la fineza de la caja en su máximo esplendor, cuidando todo lo posible la imagen que damos al cliente, una caja de 60 x 30 x 30 cm quedaría muy pobre en esta calidad, pero en cambio una caja de 10 x 5 x 5 cm, sería idónea en esta tipo de canal, ya que en otro canal quedaría muy basta.

Canal Sencillo (3mm): Se usa para casi todas las cajas para envío y cajas de 4 solapas pequeñas, que no superan los 20 x 15 x 15 cm por ejemplo.

Canal Sencillo (5mm): Se usa en el resto de cajas, este canal no quiere decir que sea más fuerte, esto dependerá del gramaje de los papeles que elijamos para formar la plancha de cartón.

Canal Doble (7mm): Se usa principalmente para objetos frágiles o cajas que tienen que soportar mucho peso encima, ya que van apiladas, es más resistente que el canal sencillo, aunque a veces es suficiente con un canal sencillo reforzado.

Si aún sigues con dudas con respecto a la caja que debes usar, piensa que la más económica que resuelta tu packaging es la respuesta. No obstante puedes llamarnos o escribirnos para que te ayudemos :)